sábado, 9 de abril de 2011

Birds (into my mind ) ,la Selva


Sin duda los registros de algunas  vivencias que he tenido en la selva peruana ,quedan como marcas de color y símbolos (de encuentros y desencuentros)con formas de pájaros ..dentro de mi , no  mentales 
Los ríos color  marrón claro ,las mariposas enormes ,los cantos de las aves , y el  verde brillante de las hojas  se suman en  una intensidad tal ,que me hacen imposible olvidarla .
Tanto que  al finalizar de  pintar esta obra me di cuenta que casi puedo volver a "respirarla "
Sin embargo la  última vez que estuve allí fue en el 2005 ,en Tarapoto ,Perú ,con motivos de un encuentro de Espiritualidad y EtnoMedicina.


No doubt that the internal memories  of some experiences I've had in the Peruvian jungle, remain as color marks and symbols of  bird shapes ..into myself (but thoughtless )
The light brown rivers, huge butterflies, singing birds, and bright green leaves are added in such an intensity that make me impossible to forget.
So much so that when I was ending this  painting  I can almost go back to "breathe"the rainforest
However, the last time I was there was in 2005, in Tarapoto, Perú, during a meeting of Spirituality and ethnomedicine.



Birds ,(into my mind)Pájaros(dentro de mi )
Medidas  30  x 40 ,en acrílicos sobre lienzo.2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario