domingo, 13 de mayo de 2012

Cuando "vienen los asuntos .."When matters come to us


Luego de unas semanas muy intensas ,donde  acontecimientos de índole muy diferente confluyen en mi vida (estímulándome a encontrar nuevas respuestas tanto  a mi manera de comunicar,como a mi manera de accionar)  ,me encuentro ahora a punto de terminar de pintar las obras prometidas para Italia .
El primer paso es conectar desde la música ,antes he estado en la naturaleza moviendo un poco el cuerpo al ritmo  del canto de muchos pájaros mientras me voy  dando  cuenta que casi nunca sé concientemente  para donde voy a ir con mi arte ,tan sólo me voy entregando al proceso ,pasando por los diferentes estados hasta que la obra misma me va situando en lo que estoy comunicando através de "ella. 
Mediante un  movimiento de" insight "muchas veces puedo captar la sincronía con todo lo que conecta con este momento ,lo que leo ,lo que escucho ,lo que pienso ,y lo que siento en esos "tiempos"contienen potencialmente la forma y el color de la obra en sí,pues en realidad "soy esto,ahora 
"..
"Los antiguos dijeron :
 Cuando los asuntos vienen a nosotros ,se debe aceptarlos;cuando las cosas vienen a nosotros ,se debe dicernirlas hasta el fondo.Cuando se ponen en orden las cosas mediante los pensamientos correctos ,la Luz ,no es desparramada por las cosas externas sino que gira por su propia ley.."*

*texto extraísodo del libro El secreto de la flor de oro ,C Jung y R Wilhem

No hay comentarios:

Publicar un comentario