domingo, 3 de febrero de 2013

1a Obra 2013 "Momento Solar"



Momento solar,en "la Escondida"

Acrílicos sobre lienzo
70 x 50
Argentina ,2013        

(En colección particular)




Esta es mi primer obra 2013,han sido meses de ausencia de este blog. Después de casi seis años de vivir en Barcelona, resido ahora en Argentina.
Debido a mis problemas de salud he tenido que disminuir el ritmo de trabajo en mis pinturas y obras en general.

Hoy estoy contenta por poder compartir con ustedes "Momento Solar" realizada desde mi nuevo espacio en plena naturaleza basada en un momento especial de la luz en el verde de la  Pampa bonaerense. 

1 comentario:

  1. ...impresionantes colores me dice tanto y transmite que no puedo resumirlo! hermoso.

    hay algo de mis colores electricos por ahi?

    abrazote....quiero mas...

    Griss

    ResponderEliminar